martes, 15 de diciembre de 2009








10 comentarios:

querés melón? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
querés melón? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delos dijo...

yo pago alquiler religiosamente todos los meses, exigo una actualizacion del blog!


P.D. no me sale agua caliente en la ducha, tengo frio

Ivan Bladimir Worasdjueauhfasdhefkovski dijo...

Неопытным переводчикам, берущим на себя непосильные задачи, хочу дать ЕБЦУ(ещё более ценное указание). Зелёные вы мои, будьте похитрее, да понаходчивее, знайте, что при современном развитии цивилизации самое главное - это не быть мастером своего дела, а умение виртуозно пользоваться плодами этой самой цивилизации.

Sheeba Baby dijo...

No me dejes sola en Navidad!!!!!!!

N dijo...

Ojo! esos carteles suelen aparecer justo antes de que se suspenda el servicio... por tiempo indeterminado (acaso esa es la intención?)

Nuria dijo...

eeeeeeh esto no será por culpa de los rusos no?
1º nos dejaron sin la pizarrita y ahora vos no podes dibujar!!!!
vamos a invadir rusia, para que vuelvas , vos la pizarrita y de paso nos traemos su vodka , por que esta bueno :P

Fer dijo...

falta mucho?
yo también la extraño!!

Anónimo dijo...

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas parapoder llevar botas de cowboy en público.

(?)

vení de visita hermanita

Sheeba Baby dijo...

Señora adminsitradora, le deseo una feliz navidad, que todo renazca con mucha pasión y amor. Besitos sureños.