lunes, 22 de junio de 2009

distancia






pez está con ninia del mar




27 comentarios:

victoralamino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
victoralamino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer dijo...

ay! y además sueña que tiene arbolitos en la capocheta!!!

Sheeba Baby dijo...

Creo que ella está con pez pero piensa en ninio. Abrazos Pili!!!!!!!!!!!!!!

Delos dijo...

oiga señorita oigaa usted!, se le enredo una ramita en el pelo y guarda q esta pisando un pecesito no se vaya a caer

pilarcita dijo...

hola saposapo. Bienvenido.
qué es lo que no concibe en mi dibujo?
o es que entró cantando?
gracias por la visita y pase cuando guste :)

A-nónima: si, jaja (me causó gracia capocheta)
Ninia del mar piensa en árbol.
besos!

pilarcita dijo...

Ey! Sheeba, Delos! aparecieron mientras escribía...

Shee: piensa en árbol. Se le ve.
Abrazote pa tí.

Delos: cómo le va? Así que se nos va lejos?
Dice ninia que sabe hacer equilibrio.
Saludos

Ajenjo dijo...

como que lisigue sobre el lomo del pescau, le va a dar una contractura :P

beso
A

Oh! Magnolia dijo...

que cosa tan tierna ese dibujo pilacita :)

Pable dijo...

Srta Pilarcita: Al fin volvio. Y volvio la dulzura característica de sus dibujitos.

Hay exposición de pinipon??? Me cuenta mas de eso?

¿Ninia del mar esta enamorada?

Beso en la pera.

Pable

victoralamino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

No es una isla-pez?
lo bueno de la isla -pez es que tiene movimiento y puede saltar fuera del agua y sumergirse!!

besos!!

Natys! dijo...

aahhh! ahora si me encanto, pero esa sensacion se dió por que ya no siento la distancia, sino me hbieras puesto trite pilarcita..me gustan tus dibus, sisi, mucho.

besos!!!

Pable dijo...

Srta Pilarcita: Me paso algo raro, le cuento que puse en google buscar "好可愛呢" y me direcciono a su blog.

¿Me explica por qué?

Besos en el pie.

Pable

Emilio Blanco dijo...

linda, tu etapa azul

El Tordo dijo...

Yo veo un pez, pensando en una ninia del mar. Veo una ninia del mar pensando en un árbol. ¿en que piensa el árbol? no veo sus pensamientos!

Zeithgeist dijo...

PILAAAAR vuelvo a repetir q me da pura alegria entrar a tu blog y ver tu avatar de pin y pon.
U MAKE ME HAPPY!

solciss dijo...

tan tan lindo

jas dijo...

Hola pilarcita, ninia y ninio piensanse

Unknown dijo...

Piiiiiiiiiliiiiiiiii.


Hola, nena, ¿cómo te va?


¡¡¡Esa niña tiene un pez parecido al que busca el nene de abajo, ¿viste?!!!
^_^


Un abracito y un dibujín:
http://offtype.net/image_7877261731144.gif.html

Chaooo.

pilarcita dijo...

hola Ajen! yo tengo contractura y eso que todavía no se me dio por pasear sobre un pez.

Gracias Magnolia!

Pable: mis pinipones (los cuadros de ellos) están ahora en exposición en el restaurant Ginger & Fred...por ahi abajo está el cartel.
Ninia del mar piensa en árbol.
saludos y gracias pr la visita.

si saposapo, ciudomé.

Hola Nurita! islapez, si.
beso.

hola Natys! gracias.
beso

Pable: que puso que? yo copipastié y probé y aparecieron millones de esos mismos, pero no mi blog.

yousepá

gracias fantasma!

Hola Tordo: hermoso comentario.
árbol piensa......ehhhh.....en ser árbol.
saludos!

Zeeeeithgeist! pues me alegra que te alegre.
besos

gracias gracias solciss.

hola Juan! no, no y no.

A verrrr: ninio del bosque piensa en pez y ninia del mar piensa en árbol. Son unos malditos inconformistas, no lo ven????
que tiernos ni tiernos!

jaja, no me haga caso don. sunchiste.

Besos!

pilarcita dijo...

Aaaatiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
comentaste cuando estaba contestando! no te vi llegar!

Cómo estas vos? tanto tiempo...

Gracias por el dibu!

Sip, ese pez se parece, pero no digas nada.
Beso grande!

victoralamino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilarcita dijo...

que feo que es autoleer los propios comentarios.


es como si fuera/fuese/fuería otra

victoralamino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilarcita dijo...

viste?


horrible


es como espiarse

victoralamino dijo...

uy
tanto?